Política de Gestión Integrada

Nuestra política de gestión integrada se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con nuestros clientes, accionista y trabajadores buscando satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura en calidad, prevención de riesgos y salud ocupacional basada en los principios de profesionalismo, honestidad, liderazgo, productividad de la mano del desarrollo del recurso humano y compromiso de mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado. Buscamos la innovación y optimización de nuestros procesos, desarrollarlos con una consciencia en la práctica de un trabajo libre de errores, en el compromiso leal con la empresa. Mediante lo anterior cumpliremos con los requisitos impuestos por nuestros clientes, los relacionados con la seguridad, salud ocupacional y de todos aquellos legalmente aplicables a nuestra organización.

Nuestra empresa cree en la integridad de su personal, promoviendo el cuidando de su seguridad, salud y exposición a los medios, como expresión de disciplina, respeto, rectitud y trabajo en equipo, como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo invirtiendo en infraestructura, maquinarias y capital humano como también innovando en cada proceso de nuestra cadena productiva.

Visión

Posicionarse en el mercado y ser reconocidos como un socio Estratégico de Clase Mundial en la Fabricación, Mantención, Reparación y Comercialización de componentes Claves para la gran Industria y la Minería. Cumplir con las exigencias y crear valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y la sociedad en donde nos insertamos.

Misión

Entregar soluciones oportunas, tecnológicas e innovadoras para contribuir estratégicamente en la operación de la industria y la
minería.

Todo lo anterior basándonos en principios y valores corporativos.